TW
0

Después de haberse disputado doce jornadas del Campeonato de Liga, Son Busquets, de Liga Nacional masculino, es el único equipo de los doce grupos que aún no conoce la victoria. El sábado tenía un difícil compromiso en campo del Brasilia, y éste se saldó con una nueva derrota para el colista por un contundente (7-2). De los restantes partidos en Nacional, el Puente sigue con paso firme hacia el título pese a que le costó más de la cuenta ganar en Son Verí por un ajustado (4-5). Unión de Sóller, su máximo perseguidor, también ganó en campo de La Bola Ciega por un cómodo (3-6).

En Preferente, Verge de Lluc continúa mostrándose muy fuerte y tiene en su mano lograr el Campeonato en el grupo A, en su último partido ganó en casa del Hostalets (3-6). En el grupo B, At. Son Flo pasa a liderar el grupo en solitario al perder el Mallorca por la mínima en su visita a Bar Central.

En Primera, Son Verí y Unión de Sóller mandan en los grupos A y B con una considerable ventaja, no ocurre lo mismo en el grupo C, donde Puente, Vila de Llubí y Turó están peleando por el primer puesto de la clasificación.

En Segunda sigue el dominio aplastante de Pont d'Inca y Nueva Unión en los grupos A y B, y en el grupo C, Fornalutx es el que está mejor colocado para hacerse con la victoria final.

En fénimas la lucha continúa entre Can Pastilla y Mallorca, ambos equipos ganaron con facilidad a sus rivales, y en Primera Son Oliva continúa en racha.