TW
0

El Palma Volley sudó para convertirse en el primer semifinalista de la Copa del Rey a costa del Tenerife Sur, que se estrelló con la inspiración de Ibán Pérez y el buen rendimiento del bloqueo balear. Los hombres de Marcelo Méndez tuvieron que emplearse a fondo para no ser víctimas de la habitual sorpresa de los cuartos de final y hoy conocerán su rival en semifinales que saldrá del enfrentamiento entre el CAI Teruel y el Ucam Murcia.

Sevillano y Pérez lideraron la ofensiva balear en un primer set en el que el Palma Volley sacó un gran rendimiento a los errores de un conjunto tinerfeño que dejó atisbos de su potencial.

Y los canarios no le perdieron ni mucho menos la cara al partido apoyados en el impulso que supuso la aparición de Bersani. El Palma sufrió y vio como el Tenerife Sur se ponía en ventaja en el electrónico al apuntarse el tercer set evidenciando una gran confianza frente a las lagunas de los mallorquines.

Sin embargo, el líder de la Superliga sacó a relucir su oficio cuando peor estaban las cosas e igualó la contienda apuntándose un cuarto parcial con Ibán Pérez como estilete y Stepanenko y García-Torres perfectos en el bloqueo.

El mal saque tinerfeño allanó el camino de un Palma Volley que salvó el primer escollo.