TW
0
Tolo Jaume La alegría del Joventut Mariana está más que justificada. No han sido días fáciles en el club de la Vall por la lesión de Gabi Ocete y la salida de Nieves Llamas y tampoco ha resultado una temporada cómoda trabajando entre el Toni Pizá, Es Puig, Muro y el Palma Arena. Sin embargo, el exilio y los entrenamientos itinerantes tocan a su fin porque salvo contratiempo de última hora las jugadoras de Jorge Méndez podrán estrenar Son Angelats el próximo 14 de marzo coincidiendo con la visita del Extrugasa.

La plantilla de la Vall visitó ayer la que será su nueva casa y el recinto del que podrá presumir el deporte solleric. Las obras entran en su tramo final y el concejal d'Esports del Ajuntament de Sóller, Josep Lluís Colom, dio a conocer los detalles de la instalación a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Mariana en una jornada cargada de ilusión y sonrisas.

Se hicieron fotografías, bromearon en el jacuzzi, emularon los cánticos de los aficionados desde las gradas y, en definitiva, disfrutaron de una toma de contacto con Son Angelats marcada por el buen ambiente que reina en el vestuario. Las jugadoras celebran su próximo traslado y, sobre todo, los beneficios que supondrá para el trabajo centralizar los entrenamientos en Sóller.

«La espera habrá merecido la pena porque todo está hecho con mimo y el pabellón nos colocará al primer nivel en cuanto a instalaciones», analizó Jorge Méndez, que resaltó la satisfacción que representa ver la ilusión que ayer exhibían las jugadoras. El técnico, que apreció que el plantel está notando el cansancio, considera que la irrupción en Son Angelats tiene dos grandes virtudes: «Lo más importante es identificarte y en segundo lugar la mejoría que supondrá en la calidad de trabajo». No en vano el Mariana dispondrá de todas las facilidades de entrenamiento en un mismo recinto en el que contará con gimnasio, vestuarios para la recuperación y fisioterapia y un parquet en envidiables condiciones de la mano de la prestigiosa firma Mondo Ibérica.

El Joventut Mariana ya cuenta las horas para poder estrenar una instalación en la que puede tener la oportunidad de vivir su play off por el título.