TW
0

Miquel Alzamora

Los problemas crecen en el peor momento de la temporada y Manzano no sabrá hasta hoy mismo si puede contar con Nunes, David Navarro, Ayoze y Arango. Sin duda se trata de un problema mayúsculo a un día para afrontar otra final de vértido, la que le enfrentará al Sporting en El Molinón. Lo peor es la incertidumbre. «Pueden entrar los cuatro en la convocatoria, o sólo dos o ninguno», esa es la situación.

Es peor casi que estar ya descartados porque el técnico se encuentran en la disyuntiva de no saber bien hacia dónde tirar. «Si el partido se jugara hoy, no podrían estar ninguno», añadía el entrenador del Mallorca y ahora sólo queda esperar. A todas estas dudas habrá que poner soluciones en caso de que ninguno de ellos pueda entrar en la lista. «Espero que los cuatro no se queden fuera y creo que David Navarro entrará...y ya está», añadió. «Para correr están -continuó- pero no vamos a Gijón a participar en un maratón, vamos a jugar a fútbol y hasta que no probemos con el balón no decidiremos», declaró Gregorio Manzano. A las dudas mencionadas anteriormente hay que añadir la baja de Corrales por sanción, lo que ofrece un punto más de dificultad a la hora de poder confeccionar un posible once.

Pero el entrenador no desea que las malas noticias eclipsen el momento dulce de resultados por el que atraviesa el equipo. «Esta semana han aparecido los problemas, pero el equipo está muy implicado, los resultados cambian la cara de todos y el equipo al completo quiere ir a Gijón a jugar y ganar. Ese es nuestro objetivo», declaró Gregorio Manzano. Las victorias frente a Numancia y Racing han impulsado la moral del grupo, también el equipo ha sumado puntos que le permiten en una o dos semanas salir del descenso y para ello es muy importante ir superando los problemas que vayan surgiendo, aunque estos sean de la dimensión de tener que jugar sin cuatro titulares fijos en el equipo y otro -caso de Ayoze- que cumple a la perfección en cada partido que Manzano le da minutos. El canario sufre problemas en el pubis, Nunes un golpe en su pierna derecha, David Navarro una sobrecarga y Arango un golpe con edema en el muslo derecho. Este fin de semana el Mallorca juega el primer partido en la enfermería.