TW
0

Pere Castelló El Constància ofreció un recital de goles a sus aficionados y sumó su tercera victoria consecutiva en un partido que dominó totalmente ante el Manacor.

El conjunto visitante, desdibujado desde el inicio, no confirmó la mejoría que podía intuirse tras sus últimos resultados.
Berlín abrió el marcador mediada la primera parte en un buen remate de cabeza tras un centro de Morales. El conjunto local siguió buscando la portería de Vives y encontró su premio en el minuto 33, con un tanto de Miguel tras un saque de falta del ex de los rojiblancos, Gual.

El Manacor consiguió recortar distancias y llegar al descanso con opciones, al aprovechar Ramírez un rechace de Cuesta para marcar el 2-1. La media parte tuvo, sin embargo, un efecto muy beneficioso para los de Carlos Martínez, que saltaron al terreno de juego a todo gas y sentenciaron el encuentro con dos golazos. El primero tras una espectacular maniobra de Berlín, revolviéndose ante tres defensas del Manacor y batiendo a Vives con un buen disparo, y el segundo en un lanzamiento de falta de Gual.

El Constància demostró su mayor calidad y aumentó su renta goleadora ante un Manacor que bajó los brazos en la recta final del encuentro ante la superioridad rival. Nacho anotó el quinto gol tras una jugada de Morales y Siquier puso el definitivo 6-1 con un disparo que se coló por la escuadra.