Hay actores especializados en papeles secundarios. Ilustres capaces de robar plano a las estrellas y apropiarse de las escenas en las que aparecen. 'Chori' Castro tiene calidad suficiente para ser titular. Pero en este Real Mallorca, y nadie sabe por qué, no encuentra hueco para disfrutar durante 90 minutos. Le da igual. Le bastan las escenas finales para mostrar talento, rebeldía, estilo y una fe ilimitada. Ayer salió cuando el Betis ya había facturado la goleada y el grupo balear había entregado las armas. Del sonrojante 0-3 se pasó a un ilusionante 3-3 final gracias a tres pinceladas del número 11. Dio un pase de gol a Webó, el compañero que eligió ayer para redactar la épica, y firmó el primero y el tercero en dos acciones prodigiosas. En medio de las discusiones sobre la conveniencia de incrustarle entre los titulares, la realidad marca las evidencias (3-3)
La tarde, que había amanecido tímida, desembocó en la taquicardia tras un final de partido de órdago. El Mallorca se arriesgó a la humillación de la goleada ante un Betis que arrojó a la basura una renta de tres goles en el minuto 68 y que acabó pidiendo la hora. Porque, al margen de los tres tantos en los últimos veinte minutos, el bloque isleño dispuso de ocasiones para haber rematado la mayor remontada de su historia. Jamás le dio la vuelta a un 0-3... y estuvo cerca.
Fútbol/Real Mallorca
'El Chori' Castro reactiva las pulsaciones
El Mallorca reacciona en el último cuarto de hora gracias a la fe del extremo uruguayo, que marca dos goles y le da otro a Webó
09/03/09 0:00
También en Deportes
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.