El Mallorca B atestó un golpe de autoridad en la clasificación de tercera división al imponerse al Sporting Mahonés por la mínima y ampliar a cinco puntos su ventaja sobre los menorquines.
El Sporting salió al terreno de juego con la intención de poner en aprietos a los locales e intentar conseguir el liderazgo. Pero la ausencia de sus dos goleadores, uno por sanción y otro por lesión, les restó fuerza y no fueron capaces de superar al portero Nauzet.
En el minuto 11, un balón sin peligro rematado por el jugador del Chelsea Sergio Tejera terminó dentro de la portería de Eloy, tras tocarlo el defensa visitante Jeroni. Tras esa jugada, ninguno de los dos equipos dispuso de más ocasiones en la primera parte para mover el marcador.
La segunda mitad comenzó con dos ocasiones visitantes, que fueron incapaces de aprovechar y que hubieran supuesto un cambio de rumbo en el partido.
Por su parte, los de Jaume Bauzá tuvieron el segundo gol en las botas de Sergio Tejera, que estrelló en el palo un balón rematado de cabeza.
En los minutos finales, el ex mallorquinista Jeroni cabeceó muy bien un balón que Nauzet atajó con las puntas de los dedos y que hubiera dado el empate justo al Sporting.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.