Medina cayó en tres sets, por 7-5, 3-6 y 6-4, en dos horas y 25 minutos de partido frente a la estadounidense Jill Craybas, correspondiente a la segunda ronda de Indian Wells.
Nadal y López se impusieron ayer al tándem checo compuesto por Frantisek Cermak y Michal Mertinak en tres sets, por 7-6 (2), 4-6 y 10-7. El partido, correspondiente a la primera ronda del dobles en Indian Wells, duró una hora y 52 minutos.
En el cuadro femenino destacó la victoria de la rusa Elena Vesnina sobre la rumana Sorana Cirstea en tres sets, por 5-7, 6-2 y 6-3.
Indian Wells se cobró previamente otras dos víctimas españolas en la jornada, ya que Iván Navarro cedió en primera ronda ante el local Todd Widom y Carla Suárez cayó en la segunda fase frente a la estadounidense Alexa Glatch.
Navarro plantó cara al norteamericano durante más de dos horas, pero terminó cediendo por 6-4 y 7-6 (4), mientras que Suárez también perdió en dos sets, por 6-3 y 6-1, en una hora y veinte minutos de partido.
En el cuadro masculino destacó la victoria del alemán Michael Berrer sobre el surafricano Kevin Anderson, por un doble 6-3, un resultado que le da el pase a la siguiente ronda, donde se verá hoy las caras con el número uno del mundo, Rafael Nadal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.