Cuando uno cae no le queda más remedio que levantarse y el Atlètic Balears está hoy (12.00) ante posiblemente una de sus últimas oportunidades para alzarse y sublevarse ante los que ya le dan por descendido. Tras el revés sufrido en el Estadi Balear ante el Valencia Mestalla, el calendario deja un clavo ardiendo al que aferrarse en el estadio Luis Suñer. El conjunto entrenado por Paco Soler visita al Alzira para medirse en un duelo en el que ambos contendientes apuran sus opciones de salvación.
Diez puntos separan a los blanquiazules de la frontera de la salvación, pero el encuentro de hoy tiene un valor doble teniendo en cuenta que una victoria permitiría a los isleños abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria y colocarse a seis puntos de la plaza que obliga a disputar la promoción por la permanencia que ocupa el Valencia Mestalla.
Hace veinte años que las huestes blanquiazules no asaltan el feudo del Alzira, pero sus tres últimas intentonas se saldaron con decepciones (1-0 en la 89/90 en 2ªB y 1-0 en la 78/79 y 3-0 en la 69/70) en 3ª.
Una de las principales dudas que mantiene la pizarra de Soler es la presencia del portero Emilio en el once, aunque una de las principales preocupaciones es la baja del goleador blanquiazul Lucas Pou. La ausencia del punta obliga señala a Dopico como uno de los hombres llamados a marcar las diferencias para los blanquiazules que vivirán el estreno en el banquillo de Jovan Stankovic como segundo entrenador.
El Atlètic Balears pretende recuperar la solidez defensiva que había atisbado con la llegada de Paco Soler. La consolidación de Ibok y la posibilidad de alinear a Rodri permiten a los blanquiazules ganar consistencia.
Sin embargo, la necesidad acucia a un Alzira que aspira a lograr los tres puntos arropado por su afición. Los hombres de Ocaña ansían un triunfo que les permita aliviar su maltrecho casillero.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.