TW
0
Lluc Alemany El Mallorca B volvió a golear en su campo a un pobre Artà que no dio muestras de reacción. Cinco goles marcados por cinco juegadores diferentes demuestran el buen momento de los bermellones, que refuerzan su posición de líderes en la tabla de Tercera.

En el primer minuto, el colegiado pitó penalti en el área visitante por manos de Sureda tras pase de Jaime. El siete mallorquinista se encargó de materializar la pena máxima, iniciando la goleada. El mismo Jaime asistió a Sergi que, con un gran remate de cabeza, batió a Bisbal. En el minuto 20, Sergio Tejera, en un contragolpe, cruzó el balón para marcar el último tanto de la primera parte.

En la segunda parte el Mallorca siguió persionando al Artà con ocasiones claras de Hugo, Sergio Tejera y un disparo al larguero de Fullana. El Artà aprovechó un penalti de Martí Noceras sobre Galmés para recortar distancias, pero en los últimos minutos los locales sacaron todo su potencial y Hugo e Ismael redondearon una goleada que dio calor a las pocas persona que se dieron cita en Son Bibiloni.