TW
0
M.A. Gregorio Manzano recupera la mayoría de efectivos, aunque lo hace en la recta final de semana y en el último entrenamiento de la semana. Kike Corrales, que sufrió un proceso gripal esta semana, se ha recuperado favorablemente y ayer entrenó con normalidad. Aduriz, que el miércoles no se ejercitó al sufrir unas leves molestias musculares, ayer también pudo trabajar sin problemas, mientras que Pierre Webó, que dio el gran susto esta semana, estuvo ayer sobre el césped e incluso tocó balón, pero sin forzar en ningún momento.

Quien compareció ayer en Son Bibiloni fue Alhassane Keita, que por fin llegó a Palma tras jugar el pasado sábado con su selección. Arango y Aouate está previsto que hoy entrenen ya con todo el equipo, al igual que Jurado.

Si en Mallorca se ve el partido contra el conjunto rojiblanco una buena oportunidad para tomar el impulso definitivo en la clasificación, en el Athletic se contempla el choque contra los baleares de manera similar. El portero Gorka Iraizoz ve en la visita del conjunto balear «una buena oportunidad» para poner tierra de por medio con el descenso, para «despejar dudas» y encarar con «tranquilidad» el siguiente partido frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

«Todos intentamos recibir pocos goles, porque eso te da más posibilidades de ganar», ha comentado el portero Gorka Iraizoz, quien, de todos modos, ha reparado en que esta temporada la liga «está siendo de mucho goles». El choque frente al conjunto rojiblanco tiene aroma de final anticipada y los futbolistas de uno y otro equipo se marcan el objetivo de la victoria.