TW
0
Lluc Alemany El Atlètic Balears consiguió un punto de esperanza en un encuentro que se le puso muy complicado. La actitud del Sabadell, que visitó el campo de la Vía de Cintura creyendo que se pasearía, chocó con la local, que mantuvo la concentración y las ganas de ganar durante todo el partido.

Los blanquiazules comenzaron el encuentro con mucha intensidad, sabiendo que esta jornada era clave para poder seguir pensando en mantener la categoría. En el minuto 7, Núñez mandó un balón al palo, dando el primer susto a los visitantes. Cinco minutos más tarde, la oportunidad de ponerse por delante en el marcador la tuvo Armada que, tras un buen pase de Rubio, mandó el balón a los pies del portero.

El Sabadell, que no había dado muestras de peligro, aprovechó su única oportunidad para marcar en el minuto 37, con un gran remate de Juvenal.
La segunda mitad comenzó realmente mal para los hombres de Chichi Soler. A los cuatro minutos el árbitro expulsó a Rodri y a Àlex por protestar, decisión que le supuso las críticas aireadas del entrenador, jugadores y afición local. A partir de ese momento, el colegiado fue increpado en todas las acciones que llevó a cabo y, en el minuto 75, acabó la paciencia con Soler, al que mandó a la grada.

Pese a la inferioridad numérica, los locales no desfallecieron y llegaron a la portería visitante con peligro. A cuatro minutos para el final del partido, Aarón dio el empate a su equipo con un gran gol desde fuera del área.