TW
0
T.J. El Palma Volley ha alcanzado la antesala de la final de la Superliga femenina atravesando un gran momento de forma y de juego y ahora quiere aprovechar su gran oportunidad de entrar en la puja por el título. El equipo de Ernesto Rodríguez disputa hoy y mañana en el Toni Pizá (siempre a las 18.00) los dos primeros partidos de la serie de semifinales ante el Albacete.

En 48 horas las mallorquinas pueden asestar un golpe decisivo a la serie que se disputa al mejor de cinco encuentros. Bien es cierto que el Palma quiere hacer valer el factor cancha para viajar a tierras manchegas en ventaja, pero también se presume imprescindible no ir más allá del choque de esta tarde para mantener la intensidad necesaria para abordar a un rival tan complicado como el Albacete.

El técnico del Palma Volley, Ernesto Rodríguez, ha avisado que su equipo «está totalmente preparado física y mentalmente para afrontar la serie». Además, también añade que «tenemos jugadoras de calidad, que además están atravesando por un excelente momento como Esther López o Sabrina Seguí y también debo destacar a Antonina Zetova, a la que se ve muy preparada y concentrada, ya que es una jugadora que está acostumbrada a disputar este tipo de partidos importantes».

El preparador mallorquín sabe de la igualdad entre ambos conjuntos y que el Albacete va a ser un adversario duro pero se muestra muy ilusionado en resolver los partidos porque «estamos en el mejor momento de la temporada». Además, Rodríguez podrá contar con todas sus jugadoras para este partido, a excepción de Yessica Paz, que fue intervenida quirúrgicamente tras su lesión y permanecerá de baja al menos seis meses.

Popular TV, Canal Plus Deportes y TV Mallorca ofrecerán en directo el primer asalto de la lucha por alcanzar la final.