TW
0

El Fisiomedia dio un paso atrás en su camino hacia la permanencia después de caer en la cancha del Futsal Cartagena por 7-6. Pese la derrota, el conjunto mallorquín sigue fuera de la zona de descenso a expensas del resultado del Marfil Santa Coloma.

Los de 'Pato' estuvieron más enchufados que nunca. Y es que, tanto el Cartagena como el Fisiomedia pudieron estrenar el electrónico, pero fue Beto el encargado de adelantar a los mancorins. Gréllo metía el segundo gol gracias a una gran jugada personal. Corría el minuto 10, y el siguiente en reivindicarse fue Miguelín, que sorprendió al meta Sergio Gama con un potente disparo desde el borde del área (0-3).

El Cartagena empezó a crear problemas. Así, Miguelín, en propia puerta, ponía el 1-3 y a dos minutos para el final de la primera parte De Bail, marcaba el 2-3.

En la segunda mitad, el Cartagena se encargó de darle la vuelta al partido y neutralizar la renta del Fisiomedia (4-3), que gracias a Fabiano y Miguelín volvía a mandar en el electrónico (4-5), pero desde ese punto, los locales pisaron el acelerador a la caza del triunfo, poniéndose 6-5. Paulinho empató a falta de dos minutos, pero con el tiempo a punto de agotarse, Cobeta habilitó a los locales (7-6) y aplazó la permanencia del Fisiomedia.