TW
0

El Palma Volley perdió el tercer partido de la final de la Superliga Femenina ante el CAV Murcia 2005 (2-3). El equipo de Ernesto Rodríguez se puso 2-0, pero el Murcia remontó, devolviendo la moneda al equipo mallorquín, que en el primer encuentro de la serie también remontó un 2-0.

El encuentro comenzó muy igualado pero siempre con ligera ventaja visitante. El primer set fue de rachas. Con 11-13, las de Ernesto Rodríguez hicieron un parcial de 5-1 para ponerse 16-14. Un 0-5 dejó el 16-19, pero el Palma logró igualar de nuevo el encuentro y ponerse por delante. Un espectacular remate de Desirée Glod cuando el punto parecía perdido propició el 23-21, y el tiempo muerto solicitado por Pascual Saurín. Con 24-22 y saque para el Palma, las de Ciutat tuvieron dos puntos de set a su favor. Un error del Murcia propició el 25-22 y la primera ventaja local.

El segundo set estuvo marcado por la lesión de Mladenovic, que se torció el tobillo con 15-11 favorable al Palma Volley. La jugadora serbia tuvo que abandonar la cancha de juego. Y es que desde la lesión de Mladenovic el Palma Volley mantuvo su ventaja 25-19.

En el tercer set, cuando todo parecía a favor del Palma Volley, el Murcia se recompuso y logró sacarle el máximo partido a su equipo pese a la baja de Mladenovic. En ese parcial apareció Sherline Holnes con 5 puntos y Priscilla Rivera con seis para llevar al Murcia hacia el triunfo parcial tas la relajación local. En el inicio del cuarto set el Palma Volley tampoco supo tomarle la medida al rival. Con muchos errores en recepción el equipo de Ernesto Rodríguez inició el set siempre por detrás 8-12. En ese momento el Murcia se creció y parecía querer devolver la moneda al Palma Volley. Con 14-16 y el partido muy igualado se llegó al segundo tiempo técnico. El Palma Volley estuvo cerca de la victoria pero al final del set el Murcia contó con tres balones de set 21-24. En el último set, cada punto del Palma Volley era celebrado con muchísima alegría. Hasta el octavo, todo estuvo muy igualado, sin embargo el Murcia se puso cuatro arriba, un margen que mantuvo hasta el final.

En la jornada de hoy (18 horas, Toni Pizà), el Palma debe ganar para forzar el quinto partido y evitar que el título viaje a Murcia.