TW
0

Efe|BADALONA
Ricky Rubio y el fisioterapeuta que recuperó a la estrella verdinegra en dos días, tras lesionarse en Madrid, permitieron al DKV Joventut forzar el partido de desempate en la eliminatoria de cuartos frente al Real Madrid el próximo sábado en la capital, tras vencer ayer por 82-77 en Badalona.

La excelente actuación del base verdinegro y la gran defensa tanto en individual como con una zona 1-3-1 sobre el pívot Felipe Reyes, que tan sólo anotó 5 puntos, fueron las claves del triunfo verdinegro, que en esta ocasión sí estuvo a la altura de las circunstancias.

Por su parte, el Tau visita hoy (20.15) la cancha del BEC de Barakaldo, donde sólo ha ganado una de las tres veces que ha jugado contra el Iurbentia, con la intención lograr el punto definitivo que le otorgue el billete a las semifinales ligueras. Mientras, el Pamesa recibe (20.45) al Regal Barcelona en el segundo encuentro de la eliminatoria obligado a ganar para no quedar eliminado y poner punto y final a la temporada.

En el último duelo de esta noche (21.30) el Kalise Gran Canaria recibe al Unicaja con el objetivo de hacer historia con su primera presencia en las semifinales y, con ese fin, sus jugadores se han conjurado para repetir la excelente defensa exhibida el pasado domingo en Málaga.