TW
0

Miquel Àngel Moyà no oculta que el del domingo podría ser su último partido con el Mallorca. Sin embargo, el de Binissalem admite que todavía no ha recibido ninguna oferta para cambiar de club y que tampoco ha cerrado la puerta a la posibilidad de continuar en la Isla. «Ya dije que si había movimientos en la portería yo tenía muchos números para entrar en ellos. Pero hoy por hoy, todavía no hay nada que dé por seguro que no estaré aquí el año que viene», insistía ayer el portero.

«Todavía no me he hecho a la idea de que puede ser mi último partido con el Mallorca, pero a veces sí que planea por mi cabeza que esa opción puede ser real», confiesa el guardameta bermellón a la hora de analizar la visita del Villarreal al ONO Estadi. «El año pasado, por ejemplo, ya se habló de mi salida y todo el mundo la daba por hecha. Ahora no sé qué pasará, pero no creo que esto se resuelva en cuanto acabe la Liga. Estoy pendiente de todo, pero todavía queda un partido y lo prioritario sigue siendo lo deportivo.», añadía.

Moyà, en cualquier caso, subraya que podría seguir vinculado al Mallorca después del verano, sobre todo, en función de quien sea el nuevo propietario de la entidad. «No he cerrado la puerta de la continuidad, en absoluto. Y si el nuevo propietario confía en mí y me ofrece un contrato que me satisfaga no descarto quedarme». En esa misma dirección, el mallorquín no quiso ahondar en su malestar por el frustrado traspaso al Valencia del curso pasado: «Prefiero no hablar de eso. La gente ya sabe lo que pienso y hasta que no acabe la temporada no diré nada». Además, argumentó su postura ante quienes discrepan de su decisión. «Siempre respeto la opinión de los demás, pero es como si a cualquier trabajador le ofrecen otro empleo mejor y con un nivel económico superior. ¿Alguien diría que no?».

El binissalemer, que asegura estar especialmente contento con su rendimiento tras la lesión, lamentó que la temporada se acabe precisamente ahora que el Mallorca anda embalado. «Me gustaría que la Liga se alargase un poco más», alegaba.