TW
0

El Binissalem hizo valer el gol de Morgado en el partido de ida para eliminar al Reus y pasar a la siguiente ronda de la liguilla se ascenso a segunda División B. El equipo de Tomeu Pons sigue haciendo historia, ya que en su primera participación en la liguilla ha conseguido eliminar a un equipo mucho más potente.

Más de dos mil personas animaron en el Municipal de Reus a su equipo en un ambiente hostil donde el cuadro balear no se dejó impresionar e hizo un partido muy serio, sobre todo en defensa.

El Reus llevó la iniciativa en el juego desde los minutos iniciales, pero el Binissalem muy bien ordenado supo solventar bien las apróximaciones de su rival sobre la meta defendida por Xavi. El Binissalem por su parte buscaba un gol que hubiese sido prácticamente definitivo, ya que el Reus debería haber marcado tres goles, hubo ocasiones en ambas porterías, las más claras del lado del Reus, pero el Binisaslem logró mantener su portería a cero en la primera mitad.

En la reanudación, el técnico visitante viendo que se le escapaban la eliminatoria sacó todo su arsenal atacante, pero el Binissalem seguía sin descomponerse y a la vez la seguridad de su meta Xavi daba mucha confianza a los pupilos de Tomeu Pons. Los minutos pasaban y el Reus seguía sin marcar, el Binissalem dio más de un susto a la parroquia local a la contra, pero el gol de la sentecia no llegaba y el sufrimiento en los últimos minutos fue máximo, ya que el público empujaba a sus jugadores sobre la meta mallorquina. En los minutos finales el Reus vio con impotencia cómo se quedaba con diez por la expulsión de Pallarés y el Binissalem hacía historia.