San Roque 2
Binissalem 1SAN ROQUE: Isaac (¬¬), Carlos (¬¬), Alfonso (¬), Juanlu (¬), Xisco (¬¬), Capi (¬), Casiano (¬), Vicente (¬¬), Nando (¬), Vidal (¬) y Joaquín (¬¬).
Cambios: Àlex (s.c.) por Capi, Raúl Don (¬) por Vidal y Jonathan (¬) por Casiano.
BINISSALEM: Xavi (¬¬), Toni Salas (¬¬), Jota (¬¬), Miquel Àngel Salas (¬¬), Tomeu Reynés (¬¬), Plata (¬), Pere Fuster (¬¬), Toni Oliver (¬), Vicenç Reynés (¬¬), Ramis (¬¬) y Morgado (¬¬).
Cambios: Santos (¬) por Morgado, David García (¬) por Tomeu Reynés y Contreras (¬) por Jota.
Àrbitro: Giménez Moreno (Castilla-La Mancha). Mal. Perdió el control del partido. Mostró cartulina amarilla a Xavi, Vicenç Reynés y Morgado. Además, expulsó a Plata (Minuto 86) y Toni Oliver (Minuto 91).
Goles:
0-1, minuto 7, Toni Salas.
1-1, minuto 33, Joaquín, de penalti.
2-1, minuto 85, Jonathan.
R.D.
El sueño del ascenso se quedó en Lepe. Un pésimo arbitraje y el empuje del San Roque liquidaron las ilusiones de un Binissalem, que durante más de ochenta minutos fue equipo de Segunda División B, pero el segundo tanto, el de la victoria y el ascenso para los andaluces, llegó con polémica, poniendo fin a las ilusiones del conjunto de es Raiguer, que derrochó entrega en todo momento, pero topó con un arbitraje parcial, un ambiente hostil y un golpe de mala fortuna que no hace justicia con los hombres de Tomeu Pons, que merecieron mejor suerte tras firmar una fase de ascenso sensacional.
Y eso que las cosas se pusieron bien para los mallorquines. Ramis avisó en el minuto seis, y en la siguiente acción, Toni Salas remataba de cabeza un servicio de esquina para poner por delante a un Binissalem que ponía la directa hacia la categoría de bronce. Sólo la derrota podía apartarles de su objetivo, pero fue desde ese momento cuando el San Roque fue consciente de que el Binissalem iba en serio. Muy en serio.
El acoso andaluz halló recompensa en una pena máxima que Joaquín transformó pasada la media hora de juego. El 1-1 seguía dando el ascenso a los isleños, que aguantaron las ofensivas del San Roque. Hasta que en la recta final, una acción embarullada acabó con un empujón de un jugador local al meta balear, aprovechándolo Jonathan para rematar al Binissalem y sentenciar un partido que el colegiado se complicó con las expulsiones de Oliver y Plata.
Ferreries
El Ferreries venció (2-1) al Sant Rafael y será equipo de Tercera si hoy suben Mallorca B o Sporting.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.