TW
0

Las estrellas del baloncesto español se han instalado en Mallorca. Rudy Fernández encabeza la nómina de figuras del deporte de la canasta que pueblan estos días la agenda y los carteles de la extensa nómina de Campus que aprovechan las vacaciones escolares para mantener la pasión por este deporte. Además, del escolta mallorquín de los Blazers, Carlos Cabezas apadrina la primera entrega del Campus Baloncesto Solidario de Muro, una iniciativa que, de la mano de Toni Martorell, ha adquirido forma definitiva y quiere asentarse. El que ya lo ha hecho es el de Guiem Coll, que se adueña estos días del polideportivo Santa Mónica, y en el que el pasado sábado se vivió un divertido partido entre padres e hijos en e que lo más importante no era el resultado, sino pasarlo bien y disfrutar del baloncesto.

Pero sin ningún género de dudas, el evento estrella es el que encabeza y al que da nombre el subcampeón olímpico formado en Sant Josep Obrer. Un año más, Campanet vuelve a ser epicentro de la actividad, que se prolongará por espacio de dos turnos (28 de junio a 4 de julio y del 5 al 11 de julio). Cerca de 140 niños y niñas comparten sensaciones y entrenamiento con Rudy Fernández, quien a su vez contará con la visita sorpresa de buenos amigos, y con la compañía de un técnico de los Blazers que le acompañará en sus sesiones de trabajo vespertinas.

Inscripción
Esta nueva edición del Campus de Campanet, organizado por Sports4you, y un año más con Miquel Martínez al frente, sigue teniendo abierta la inscripción para el segundo turno, incluso para quienes quieran repetir. Los interesados pueden obtener información en la web www.sports4you.es y en el teléfono 638290620.

Rudy compartirá estas dos semanas con sus seguidores más incondicionales, disfrutanto de actividades relacionadas con el baloncesto, además de alternativas como la piscina, juegos o excursiones. Todo, con el baloncesto como telón de fondo y el All Star balear como reclamo de una cita en la que Ultima Hora colabora de manera activa.