«I enguany?» es la pregunta que se formulan los aficionados mallorquinistas en pleno proceso de venta del club y la misma que se ha convertido en el hilo conductor de la campaña de socios para la temporada 2009-10. Bajo el lema «Hazte socio de la ilusión» el Real Mallorca reivindica la solidez de su proyecto ante las incógnitas que marcan el verano con el fin de generar esperanza y recabar el máximo apoyo posible para la próxima temporada.
El vicepresidente del club, José Miguel García, y el responsable del departamento de márketing, Juan José Amengual, presentaron en el ONO Estadi la campaña ideada por Borbalán, que impulsará las nuevas tecnologías en la red y las redes sociales como argumento de innovación en la captación de seguidores que pondrá en marcha su campaña a partir del próximo lunes día 13 en los canales habituales.
José Miguel García lanzó un mensaje tranquilizador para la masa social rojila al advertir que el proyecto deportivo «se está cocinando» y señalar que «el club tiene una garantía de continuidad» independientemente de un posible cambio en la propiedad.
La campaña impulsada desde el departamento de márketing cuenta con la participación de siete socios de la SAD balear que rememoran los momentos más especiales que les han hecho vivir sus colores. Billy, Rafa, Margalida, don Bernat, Julián Javier y Mª Àngeles rememoran «historias reales» para «hacer soñar» a los seguidores rojillos con la posibilidad de reeditarlas.
La creación de una grada joven en el fondo norte, la congelación del precio de los abonos y los descuentos para los socios que renueven sus localidades son los principales argumentos para paliar la situación económica global.
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