TW
0

Efe|BARCELONA
Una vez que Samuel Etoo alcanzara un acuerdo definitivo con el Inter de Milán, únicamente la desvinculación del camerunés con el Barcelona impide que se dé oficialidad a la llegada de Zlatan Ibrahimovic al cuadro catalán, con lo que se cerraría el trueque de la temporada. Así lo anunció ayer el representante de Etoo, José María Mesalles, a su llegada a Barcelona. «El Barça nos pidió que nos pusiéramos de acuerdo con el Inter, por fin hemos llegado a un acuerdo y administrativamente habrá que hacer unos cambios. No puedo firmar un contrato con otra entidad mientras tenga contrato con el Barça, porque me queda un año de contrato», resumió.

Mesalles desmintió que el jugador pediera una prima de fichaje para desbloquear la operación, que supondrá la llegada de Ibrahimovic al Barça a cambio de 45 millones, Etoo y la cesión de Alexander Hleb. «Todo lo que se ha dicho de que yo he pedido dinero, es mentira», insistió.

El representante del camerunés aseguró que en nombre de Etoo no había pedido «ni un euro» al Barça y recalcó que la negociación ha sido exclusivamente con los dirigentes del Inter de Milán. A pesar de la tirante situación con el Barça, Mesalles considera que Etoo siempre estará agradecido a la entidad azulgrana. «Las dos 'Champions', las tres Ligas y la Copa del Rey no las va a borrar nadie, ni él, ni su corazón», afirmó. Mesalles explicó que el jugador está «supersatisfecho» por el acuerdo, aunque admitió que era «un momento doloroso» para Etoo, porque «lleva al Barça muy adentro». El abogado ha explicado que Etoo quiere despedirse de la afición barcelonista, pero que no será posible hasta que se ponga al día en la preparación de su nuevo equipo, después de llevar doce días de retraso.