TW
0
Miquel Alzamora El grueso del consejo de administración del Real Mallorca SAD arropa a Mateu Alemany en esta etapa que, sin ser nueva, sí da la sensación de empezar otra vez casi de cero. Tras la frustrada venta de sus acciones a Carlos González, los miembros que forman el grupo de máxima confianza del abogado mallorquín expresaron ayer su apoyo incondicional a la figura del presidente y lamentaron la actuación de Carlos González.

Inicialmente dos de los miembros del consejo actual, Pere Terrassa y el vicepresidente José Miguel García habían anunciado su marcha ante la llegada del empresario tinerfeño, pero ahora están dispuestos a seguir dando su apoyo a Alemany. García habló ayer muy claro: «No es momento de dejar a Mateu solo en estas circunstancias», comentó. El vicepresidente declaró que se va a poder hacer frente al pago de las fichas de Cléber y David Navarro y también los compromisos con el Athletic Club por la compra de Aduriz. En su opinión, Carlos González ha realizado una actuación «patética y vergonzosa y el mejor final que podía darse se ha dado, que es que no comprara y Mateu siga. Ha sido un final feliz», dijo.

Por su parte, el accionista y presidente del consejo asesor, Xavier Cabotà, mostró su apoyo a Alemany y señaló que ahora es momento de «fichar jugadores y hacer que todo siga delante». Sobre Carlos González evitó entrar en polémicas, pero reconoció que su proyecto no era el ideal para el Mallorca.