TW
0

El Collerense consiguió sumar el primer punto de su historia en la máxima categoría tras lograr empatar a cero ante el Estartit en un partido igualado desde el primer minuto.

Las chicas de Miquel Bestard mostraron una gran imagen ante su afición en un partido que significaba el estreno en casa del equipo de Ca'n Caimari.
Desde el pitido inicial, las de Bestard controlaron el balón a su merced, destacar la actuación de Tania, que controló a su merced la línea medular.
Pese al dominio de las mallorquinas, el equipo catalán, dispuso en la primera parte de las mejores jugadas para desnivelar la balanza. Destacar un gol anulado a Maribel, que fue la referencia de ataque del club catalán.

En la segunda parte, el Collerense mantuvo el control del esférico, pero sin lograr enlazar una jugada que decantase el partido a favor de las mallorquinas.

Una de las más destacadas, Pili Espadas, protagonizó la jugada más clara del partido tras un fuerte disparo que terminó estrellándose en el palo de la portería defendida por Alba.

Tras el reparto de puntos, el entrenador Miquel Bestard, se mostró contento con el juego desplegado por sus pupilas. «Era el primer partido que jugábamos en casa y al principio ha habido nervios, aunque finalmente hemos dominado gran parte del encuentro», comentó el míster mallorquín. Por otra parte, refiriéndose a los objetivos en la Superliga dijo que «podemos jugar a un buen nivel ya que tenemos equipo para ello y lograr una posición digna en la clasificación».

Las jugadoras mallorquinas, Melisa Nicolau y Sandra Vilanova, ambas jugadoras del Rayo Vallecano han sido convocadas con la Selección Española absoluta para el partido que disputará el próximo sábado ante Malta, encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de fútbol femenino.