TW
0

Deportivo 1

Sevilla 0

DEPORTIVO: Aranzubia (); Manuel Pablo (), Colotto (), Lopo (), Filipe Luis (), Sergio (), Antonio Tomás (), Iván Pérez (), Juan Rodríguez (), Guardado () y Riki ().

Cambios: Pablo Àlvarez () por Antonio Tomás; Valerón () por Iván Pérez y Adrián (-) por Riki.

SEVILLA: Javi Vara (), Adriano (), Sergio Sánchez (), Escudé (), Fernando Navarro (), Navas (), Zokora (), Renato (), Perotti (), Negredo () y Kanouté.

Cambios: Lolo () por Zakora (); Capel () por Perotti y Kone (-) Negredo.

Àrbitro: Mateu Lahoz, del Colegio valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Sergio Sánchez (min.79), por parte del Sevilla.

Goles:

1-0, minuto 38, Juan Rodríguez.

 

Dos semanas después de que el Sevilla confirmara su alternativa a los «grandes» con su victoria ante el Real Madrid, el Deportivo, con un zurriagazo de Juan Rodríguez a ocho minutos para el descanso, se ha atrevido a proponer también su candidatura a una batalla a la que no estaba llamado inicialmente. El equipo coruñés, que no sabe dónde está su techo, logró su cuarta victoria consecutiva de la temporada, otra vez sin encajar goles, y amargó al Sevilla con un intenso repliegue y un golazo en una jugada aislada.

La defensa del conjunto coruñés en campo propio y la falta de dinamismo del Sevilla en ataque, sin Luis Fabiano en el campo, ralentizaron el juego hasta el aburrimiento en los primeros 35 minutos de partido.

Dolido todavía por las cuatro derrotas sufridas ante los andaluces la pasada temporada, Lotina programó a sus jugadores para frenar el avance del Sevilla con una enorme presión en la línea medular, donde los de Manolo Jiménez tenían muchos problemas para encontrar espacios por donde penetrar hasta el marco de Aranzubia. Marcó Juan Rodríguez en el 38 y, aunque pronto, se cerró el partido. Los andaluces lo intentaron, pero su esfuerzo fue totalmente inútil.