TW
0

El Palma Volley se mantiene firme en su centro de operaciones, y la victoria frente al UCAM Murcia (3-2) permite a los de Rafa Puerto mantenerse en la parte noble de la clasificación de la Superliga Masculina.

Tuvieron que emplearse a fondo los isleños para derrotar a los murcianos, contando con la novedad del receptor Antonio Moreno, en el lugar de Samuel Ronaldo. Una vez más, el Palma se puso por delante de manera clara, con un 2-0 (25-15 y 25-21) que hacía pensar en un desenlace inmediato de la cita, más viendo el dominio ejercido por los locales sobre la pista.

Pero las cosas volvieron a torcerse para el Palma Volley a partir del tercer set. El UCAM Murcia se fue creciendo y, aunque tuvo que darlo todo, el sexteto visitante igualaba la contienda con dos parciales plagados de emoción, pero que cayeron del costado visitante (21-25 y 21-25). De esta manera, el partido llegaba al frenético 'tie break', un quinto set que no defraudó, siendo siempre el Palma Volley el que llevaba la iniciativa en el electrónico, con uno o dos puntos de margen sobre el UCAM Murcia. Así, se llegó al decisivo 14-12. Un remate murciano puso más emoción si cabe todavía a la contienda, pero finalmente Bonini, en el bloqueo, logró el punto que decantó el choque del costado de los mallorquines, que suman dos puntos más en la tabla (el Murcia se queda con uno), y con seis en su casillero puede presumir de ser uno de los bloques más regulares de la Superliga Masculina en el primer tramo de temporada regular.