TW
0


Una vez disputada la quinta jornada del Campeonato de Liga, el Can Pastilla sigue siendo junto al Mallorca los equipos a batir en Liga Nacional femenina. Las primeras han ganado los cinco partidos que han jugado y las segundas han hecho lo mismo, aunque tienen un partido pendiente por disputar, ayer el Can Pastilla se paseó en su visita a Son Oliva al que ganó con suma facilidad (2-7) y el Mallorca hizo lo propio en Bar El Patio ganando (3-6).

En Nacional masculina, el Sóller se mantiene al frente de la tabla con cuatro victorias y un partido pendiente por disputar, precisamente es ante el Puente, otro de los equipos invicto aunque con dos partidos por jugar debido a los aplazamientos por tener sus jugadores que representar a Balearas en campeonatos nacionales. Por la parte baja, Verge Lluc sigue sin conocer la victoria y el colista.

En Preferente, Unión de Sóller y Can Pastilla siguen su particular duelo en el grupo A con cuatro victorias y una derrota cada uno y en el grupo B, Santa Marta y Son Ametler siguen muy fuertes y continúan contando sus partidos por victorias.

En Primera, destacar la excelente campaña de los dos equipo de Pont d'Inca, ambos han ganado los cinco partido que han disputado y están en disposición de luchar por el título en los dos grupos que representan.

En Segunda A, Cas Capitá Atco. derrotó por la mínima al Son Busquets en su casa y sigue invicto al frente de la clasificación, en el grupo B, S'Illeta y Son Ametler continúan con su mano a mano particular y en el C, Deià que descansó sigue al frentede la tabla con tres victorias y una derrota.

En Primera femenina, Son Ametler y Son Busquets son los únicos equipos invictos con cuatro victorias en su haber cada uno y por lo tanto son líderes.