El largo proceso que debe conducir a la homologación del velódromo que preside el Palma Arena puede dar un paso al frente de entidad en las próximas semanas. Toda vez que la Unión Ciclista Internacional (UCI) denegó ese certificado meses atrás y los responsables de la Conselleria d'Esports del Govern, junto con el arquitecto responsable de la construcción de la pista, Sander Douma, asumieron las mejoras a las que obligaba el organismo rector del ciclismo internacional -lijado y pulido de la madera, refuerzo de la estructura interior, corrección de separaciones en los anillos inferiores y superiores e instalación de protecciones en los cristales que rodean la pista-, ahora se pretende activar una petición de homologación ante la UCI, respaldados por Douma y la garantía de sus labores, realizadas por expertos reconocidos a nivel internacional en el tratado y el trabajo con madera.
Política Deportiva/Instalaciones
El Govern activará la petición a la UCI para la homologación de la pista del Palma Arena
Los arquitectos García-Ruiz podrían asumir el coste de un proceso que daría continuidad a las mejoras realizadas por Douma
palma arena 05/11/09 0:00
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