TW
0

Después de encadenar tres derrotas consecutivas en sus tres primeros compromisos a domicilio, el Oxidoc debuta en la Superliga como local y recibe hoy (18.00 horas, Televisió de Mallorca) en el Germans Escalas al Haro Rioja Voley.

El equipo de Pascual Saurín quiere invertir la dinámica en la que se ha instalado y para ello contará con el calor de la afición mallorquina, que podrá ver en acción el nuevo proyecto del conjunto mallorquín una vez que ya han transcurrido tres jornadas del presente curso.

La escuadra balear quiere hacerse fuerte en casa para iniciar su particular escalada. El equipo de Saurín quiere fidelizar a su parroquia en su nuevo centro de operaciones en el polideportivo Germans Escalas tras dejar atrás el pabelón Toni Pizà. Para generar un buen ambiente en las gradas la entidad isleña se realizará fotos oficiales con el equipo de la Superliga júnior y el Artà propiciando la afluencia de integrantes de las categorías inferiores.

Por primera vez en lo que va de temporada el Oxidoc Palma dispondrá de todos sus efectivos, aunque mantendrá hasta última hora la incógnita de Marcilene Costa do Santos. El club que preside Juan Amador intentará acelerar las gestiones para que la opuesta brasileña pueda debutar en la competición, pero los problemas burocráticos derivados del tránsfer convierten en poco probable la participación de Do Santos.

El Oxidoc tratará de hacer valer el rodaje adquirido en las últimas semanas una vez que han alcanzado un buen nivel de acoplamiento Sevarika, Jovanovic y Kovacic tras su contratación en las horas previas al inicio de la competición.

La conexión balcánica del equipo isleño entró en acción en Murcia junto a Prychepa y esta tarde tratarán de marcar las diferencias en un duelo que se presume complicado. El Haro Rioja cuenta con dos victorias y una derrota en el presente curso.