El capitán del equipo español, Albert Costa, hizo público ayer en Logroño este equipo y afirmó que hasta dentro de unas semanas no dará a conocer la identidad del jugador reserva, que será a Juan Carlos Ferrero o Tommy Robredo, en función de su estado físico.
Costa confirmó que, si no sucede nada fuera de lo normal en los próximos días o dentro de la final, Feliciano López y Fernando Verdasco jugarán el partido de dobles y explicó que el equipo español se concentrará el próximo 27 de noviembre.
Costa dio a conocer la composición del equipo en una rueda de prensa en Logroño, a donde acudió junto al presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, para visitar unas nuevas instalaciones de este deporte del Gobierno de La Rioja. En su comparecencia subrayó la «ilusión» que espera de los aficionados, para conseguir la cuarta «ensaladera» de España, aunque insistió en la necesidad de «humildad» frente a un exceso de favoritismo del equipo español.
«Nos queda lo más complicado, que es ganar la Copa David y aunque el público nos de como muy favoritos yo hago un llamamiento a la humildad y a la calma, porque ellos son grandísimos jugadores y van a venir motivados e ilusionados para ganar, va a ser complicado», insistió.
En esta misma idea calificó al número uno del equipo checo, Radek Stepanek, como «un gran jugador que está en su mejor momento».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.