TW
0
Miquel Alzamora El gol vuelve a llevar el sello de Víctor Casadesús. Hasta la fecha el fútbol había sido injusto con el delantero de Algaida, que le había negado el gol por activa y por pasiva. Ayer por fin encontró el camino hacia la portería rival y lo celebró a lo grande tanto él como el resto de sus compañeros. No era para menos. Su tanto llegaba en un momento clave del encuentro y permitía a los baleares ponerse de nuevo por delante en el marcador, dejando además muy tocado al rival.

«He podido marcar y estoy muy contento por eso, no sólo por anotar, también porque ha significado el dos a uno y me llega en un momento que necesitaba este gol. Me que quitado un peso de encima», reconocía el punta del Real Mallorca.

«Todo el vestuario ha estado muy contento -reconocía- ya que hace varias semanas que me dijeron que marcaría un gol importante. Como he dicho me he quitado un peso de encima porque lo necesitaba yo y también el equipo, la familia y en definitiva lo necesitábamos todos», precisó.

Respecto al partido, Víctor reconoció que «el Almería ha sido uno de los rivales más complicados y al que peor hemos podido jugar. Dudu ha sido el mejor, ha hecho paradas casi imposibles», comentó. El próximo partido es en Valencia, un campo y un rival muy complejo a la hora de plantearse una victoria. Sin embargo, Víctor reconoció que nada se puede descartar. «El equipo puede ir a Valencia y conseguir puntos, pero hasta que no tengamos la permanencia asegurada hay que ir poco a poco y partido a partido. Los puntos contra Almería o Valencia valen igual, pero para la afición y tambien para la propia plantilla, ganar a un grande sería importante, pero también es complicado. Lo determinante ahora es no perder en casa y si conseguimos una victoria en Valencia será poner la guinda del pastel», explicó el delantero.

Por su parte Gonzalo Castro dijo al término del encuentro que el Mallorca «no se lució» ante el Almería, pero que lo importante al final es que «logramos la victoria». «El Almería plantó cara y fue complicado. En lo personal estoy feliz por marcar los dos goles y dar la asistencia a Víctor», manifestó el 'Chori'.

«Se ha conseguido la mitad de la permanencia, ahora son 20 puntos los que tenemos y quedan 20 más, que nadie nos va a regalar. Hay que seguir trabajando, el equipo se siente muy cómodo con el balón y convertimos las ocasiones de gol, eso marca mucho», insistió el centrocampista del Real Mallorca.

El futbolista confía en seguir consolidándose en el once titular tras tras la brillante actuación de ayer en Almería.