Pese a que algunos títulos ya estaban decididos antes del banderazo de salida, todos los pilotos echaron el resto sobre el asfalto para ofrecer pruebas de velocidad y persecución que hicieron las delicias de los centenares de aficionados que se acercaron hasta el circuito para disfrutar de un programa completo.
La única nota negativa fue el accidente de Jaime Cerdà, que pese a imponerse en persecución dentro del Grupo G, no pudo acabar su concurso en la jornada, aunque su accidente quedó en un mero susto al recibir el alta al poco tiempo de ser trasladado a un centro hospitalario para someterse a una serie de pruebas que, según la organización, descartaron lesiones de gravedad.
En lo que a lo puramente competitivo se refiere, en veocidad, Jaime Martorell fue el mejor en el Grupo A (A-A2), haciendo doblete en persecución y certificando así su condición de campeón. En el Grupo B de velocidad (N-R), Marcos Moragues fue el más regular, por delante de Antonio Bergas y un Gabriel Nieto que celebró su corona desde el tercer puesto.
Andreu Barceló fue el mejor en el Grupo C (N-R 2ª), de la misma manera que Ramón Castell en el D (A-A2 2ª), José M. Martínez (F), Pep Toni del Valle (G) y Mario Hekke (CM, Grupo I).
El grueso de los protagonistas despuntaron en persecución, donde por problemas de tiempo no se pudo disputar la segunda manga. Con Jaime Martorell en plan estelar, Javier Matías despuntó en la categoría B, de la misma manera que Andreu Barceló, Raúl Palenzuela, FRan Barberá, Jaime Cerdà, Juan Manuel Serra y Lluc Feliu en el resto de las categorías.
Con el paso de los minutos y de las mangas, se fueron decidiendo los títulos todavía en el aire, a expensas de la confirmación oficial por parte de la organización, que se producirá hoy.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.