Ante la falta de trofeos en los tres años que lleva Torres en el Liverpool y el hecho de que el equipo no esté la próxima temporada en la Liga de Campeones han sido determinantes, según el tabloide «Daily Mirror», para despertar el interés del jugador por buscar opciones fuera del conjunto «red».
Tras haber sido relacionado con otros equipos de la «Premier League», como el Chelsea o el Manchester City, el diario considera que el jugador, de 26 años, será el objetivo número uno del Barcelona tras el Mundial de Sudáfrica.
De acuerdo con ese periódico y el sensacionalista «The Sun», el coste del traspaso del jugador sería de 70 millones de libras (81 millones de euros).
No obstante, un portavoz del Liverpool confirmó a Efe que el internacional «no ha recibido ninguna oferta ni ha habido acercamiento» por parte del Barcelona.
Además, aseguró que Fernando Torres tampoco ha expresado su interés por abandonar el conjunto que entrena el español Rafa Benítez, una voluntad que en Inglaterra debe ser comunicada de manera escrita por el jugador para recibir el visto bueno de su club y ponerse así a la venta.
También el técnico del Liverpool insistió el miércoles desde España en que no ha tenido noticia de que Torres quiera dejar a los «reds».
«No tengo evidencia de que quiera irse. Ahora está concentrado en su recuperación, en ganar la Copa del Mundo y después de eso pensará sobre su futuro», indicó.
Fernando Torres no es el único jugador del Liverpool del que la prensa británica habla por un posible traspaso, pues también se especula sobre el destino de otros nombres: el inglés Steven Gerrard, el centrocampista argentino Javier Mascherano y el israelí Yossi Benayoun.
El diario «The Sun» vincula al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, con el Inter de Milán, el Real Madrid y el Manchester City, al tiempo que destaca a otro jugador de los «reds», el veterano Jamie Carragher, por el anuncio de que el Mundial de Sudáfrica será su última aparición internacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.