TW
0

Pau Gasol considera que Kevin Garnett, a pesar de seguir siendo un jugador y un competidor «tremendo», ha perdido «explosividad» en su juego respecto a campañas anteriores.
Gasol firmó 23 puntos y 14 rebotes frente a los 16 puntos y cuatro rebotes de Garnett, una rivalidad que se remonta a los tiempos en los que ambos jugaban en Memphis y Minesota, respectivamente.
El ala-pívot español recordó, durante el encuentro con los medios, que esos duelos frente a Garnett le motivaban porque jugaba contra un «gran, gran jugador», pero cree que ahora sus 34 años le han hecho perder «algo de explosividad». «Ahora tira más desde fuera. Antes, tenía un primer paso realmente rápido y se acercaba más a la canasta, era más agresivo», explicó el 16 del equipo californiano, quien, sin embargo, recordó que el ala-pívot de los Celtics sigue siendo «un jugador y un competidor tremendo».
Los Angeles Lakers y Boston Celtics disputan en las dos de la madrugadaen del domingo al lunes en España el segundo partido de la Final de la NBA, con ventaja de 1-0 para los locales.
Garnett no se lo tomó a mal y dijo que no diría nada al respecto. «No comento nada sobre sus comentarios», afirmó. Por su parte Rajon Rondo, base titular del equipo de Doc Rivers, comentó: «No puedo esperar. No sabía que dijo eso, pero me encantará comprobar qué pasa en el segundo partido».
Garnett añadió que tiene ganas de que comience el duelo y espera tomar «el control». «Tengo que dejar de pensar y simplemente reaccionar», apuntó. «Tengo que ser agresivo», añadió. «No es algo entre Pau y yo. Es un Lakers contra Celtics», comentó el jugador.