TW
0

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, acusó hoy a los jugadores del Real Madrid de planear la expulsión de Peter Crouch y de exagerar las faltas de éste durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, resuelto con una victoria local por 4-0 en el Bernabéu, el martes.

«Cuando vieron el momento, todos se dirigieron al árbitro y sobreactuaron», aseguró Redknapp durante su intervención en un programa de la emisora de radio británica «talkSPORT», en la que aprovechó para defender a su delantero pese al «error cometido».

Los sueños europeos del Tottenham sufrieron un duro golpe cuando, a los quince minutos de partido, un fallo de Peter Crouch al situar los tacos por delante en una entrada le costó la segunda cartulina amarilla del encuentro y una amarga expulsión.

«Se relamieron con ello. Se aseguraron de que (Crouch) fuera expulsado», opina Redknapp, quien todavía quiere trabajar por el pase a semifinales pese a reconocer la difícil situación que se le plantea al su equipo para pasar la eliminatoria.

El entrenador inglés, de 64 años, admitió que nada de lo ocurrido en su viaje al Bernabéu, ni siquiera las reclamaciones del defensa portugués Pepe al árbitro Felix Brych, le sorprendió excesivamente.

No obstante, también asumió que en parte se debió al error cometido por su jugador: «Crouchy (referencia cariñosa al jugador) cometió un error y nadie se sentía peor que él. Ha sido magnífico para mí a lo largo de los años. Cometió un error, esas cosas ocurren».

Mientras tanto, el Tottenham realizó hoy su primera sesión de entrenamiento desde la derrota en Madrid para calentar motores antes de su duelo de Liga este sábado contra el Stoke City.

Tanto para ese encuentro como para la vuelta de los cuartos de «Champions» ante el Real Madrid, el miércoles en White Hart Lane, Redknapp se enfrenta a un importante problema en su cuadro defensor por el número de lesiones y las dolencias físicas.

Concretamente, el último afectado y el más dudoso en estos momentos es el croata Vedran Corluka, que se resintió del mismo tobillo que se dañó en uno de los partidos contra el AC Milán en la fase anterior de la competición, en octavos.

«Veremos cuáles son los resultados de las radiografías. No sé cuánto tiempo tendré que estar sin jugar. No creo que esté disponible el sábado», dijo hoy el zaguero sin querer mencionar sus opciones para el miércoles, cuando Redknapp podría quedarse sólo con cuatro defensores.