TW
0

El Real Madrid fue puesto en evidencia por un Racing muy mermado por las bajas, que a base de oficio y pundonor, no pasó apuros para mantener su puerta imbatida frente a un rival inoperante en ataque, que sólo hizo un disparo entre los tres palos.
La esperada reacción del Real Madrid, tras la debacle de su visita al Levante, no se produjo y el Racing, que partía como víctima propiciatoria para servir de bálsamo al conjunto blanco, arañó un punto por el que fue ovacionado al término del partido.
Tanto Héctor Cúper como Jose Mourinho presentaron alineaciones inéditas. El técnico argentino, obligado por las bajas de cinco jugadores lesionados, tuvo que recurrir a un juvenil, Jairo, para suplir la ausencia del veterano Pedro Munitis y también debutaron como titulares Nahuelpan, Christian y Serrano.
Mientras que en el Real Madrid, Mourinho sorprendió dejando en el banquillo de Sergio Ramos y dio su primera titularidad en la temporada a Lass, Arbeloa, Callejón y Varane, pero sin hacer concesiones en ataque al mantener su confianza en el tridente formado por Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sólo en la recta final del partido el Real Madrid trató de pisar el acelerador, pero cada uno hacía la guerra por su cuenta, con lo que a los cántabros les fue suficiente con no perder el sitio para aguantar un empate que deja al conjunto que dirige Mourinho, aún más tocado.