El Govern anulará la convocatoria de ayudas ya firmadas por el importe fijo por parte de los clubes para la temporada 2011-12 e Illesport abrirá esta semana una nueva a la que también tendrán acceso las entidades que no tuvieron la oportunidad de unirse en su momento. La pasada primavera y semanas antes de las elecciones autonómicas, el Govern del Pacte suscribió convenios por un montante de 1.476.003'73 euros con dieciocho clubes de las islas (algunos por duplicado al tener filial), condicionando el pago de los patrocinios a la disponibilidad presupuestaria. Y las cuentas de 2012 dejan claro que no hay líquido suficiente. Tanto, que el montanto total destinado a esa partida roza el millón de euros (incluyendo aquí el variable y a los clubes de deportes individuales).
El Govern anulará las subvenciones a dieciocho clubes que firmó el Pacte
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'ha de mantenir la copinya d'or buida qu s'anomena Palma Arena. Cada vegada estic més convinçut per les instal.lacions desmontables en cas d'esdevinements esportius, com feren els americans a Atlanta.
y? pues si no hay dinero para subvencionar equipitos pues no se subvencionan y listo, que empleen ese dinero a pagar facturas pendientes, y el que quiera deporte que se lo pague en sus ratos libres. Que pagar impuestos para que un señor juegue al futbol, al baloncesto o a la petanca es increible
El Govern Balear se carga TODO el deporte balear de nivel con esta medida además con la temporada a la mitad
Famílies passant fam i el Govern subvencionant activitats recreatives que no condueixen enlloc. Un poc de seny, per favor.