Marcos Calero, Fernando Crespí y Dani Guillén, en el acto de presentación de los dos nuevos refuerzos del Atlètic Balears.

TW
0

El Atlètic Balears refuerza la retaguardia con dos jugadores de nivel que aumentarán la competitividad en los laterales y dotarán al grupo de Pep Sansó de una mayor solidez en la defensa. El presidente del club blanquiazul, Fernando Crespí, presentó en la clínica Palmaplanas a dos de sus nuevos valores, Dani Guillén Ruiz (Pasencia, 1985) y Marcos Calero Pérez, (Palma, 1993). El primero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque recientemente ha militado en el Sant Andreu y Hospitalet. Llega para ser el sustituto natural de Brayan Angulo en el lateral izquierdo. Carlos nació en Palma y se marchó con 14 años al Villarreal. Se trata de un lateral derecho con mucha proyección, aunque en sus inicios actuó de delantero. En el Atlètic tendrá la difícil misión de luchar con uno de los jugadores más experimentados del plantel, Rafel Sastre.

Ambos futbolistas manifestaron la enorme «ilusión» que mantienen por formar parte de un proyecto de la dimensión que les ofrece el Atlètic Balears y esperan poder compensar con buenas actuaciones la confianza que ha despositado en ellos el conjunto palmesano. En las próximas horas se incorporarán los recién fichados, Jorge Rojas y Jordi Roca.