El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, ha anunciado el fin de su carrera deportiva al acabar la presente temporada, días después de que la escudería Mercedes renunciara a renovarle el contrato.
«Es tiempo de decir adiós. He perdido la motivación y la energía sin duda necesarias» para seguir compitiendo, señaló Schumacher a medios alemanes en el circuito japonés de Suzuka para confirmar su retirada definitiva de la categoría reina del automovilismo.
Schumacher anuncia su retirada
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es y será siempre el mejor piloto de la historia, deja el listón muy alto. A ver quien le iguala. Gracias Schumi, por los grandes monentos de gloria que nos has dado. EL Nº 1
Los que hemos podido verle correr y ganar lo que ha ganado tenemos mucha suerte, dentro de unos años será considerado un mito y podremos decir “yo lo he visto”. También podremos presumir de que hemos visto como Alonso le ganó el mundial cuando Schumacher estaba en lo más alto. Hoy se empieza a escribir la leyenda de un hombre que fue siete veces campeón del mundo de F1. remarava
Otro que no se supo retirar a tiempo, Que diga la verdad no se retira LO ECHA.
Una mala noticia, si bien creo que no se adapto a unos coches muy diferentes a los que el condujo tiempo atrás donde la aerodinámica y las electrónica, eran mas importantes que ahora donde el piloto es mas importante, si bien el tener una buena maquina es también muy importante. Veremos el año próximo si Hamilton podrá llevar a las flechas plateadas a lo mas alto.