La exentrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, seguirá adelante con su demanda contra la Federación Española de Natación, tras no alcanzar hoy un acuerdo en la reunión que mantuvo con su presidente, Fernando Carpena.
Anna Tarrés y la Federación van a juicio tras no llegar a un acuerdo
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
15 años de entrenadora, más de 50 medallas... llega un nuevo presidente a la federación y... a la calle de mala manera... Algo va mal en esa federación...
Que pena siento al ver como de forma tan alegre se cuestiona el trabajo de la natación sincronizada que tantas alegrias nos ha dado. ¿qué ha pasado ? ¿ quién tiene razón ? supongo que cada cual tiene la suya, los diferentes enfoques que se le da a una situación es ilimitado...o es algo diferente a un enfoque de una situación? No se si vamos a conocer o a estar seguros de lo que ha pasado o siquiera si esta forma de aclarar sea la mejor o la única. A mí me crean muchas dudas y tristeza pues me ha alegrado mucho sus éxitos.
Este es un tema en el que tienen que ser los juzgados los que diluciden y juzguen sobre el asunto. En este caso, la demanda es de Ana Tarrés contra la Federación, y sobre eso va a versar el juicio cuando lo haya. Todo lo demás son opiniones de gente que no conoce nada de lo ocurrido, sólo lo que ha leído en los medios de comunicación, y no dejan de ser eso...opiniones personales. Y sobre algo que no conocen. Ojalá algún día deje de ser gratis opinar tan alegremente!
Ana Tarrés estoy con tigo en el tema de las nadadoras, no me creo las cosas que dicen pero para ser de la elite hay que entrenar y sufrir mucho y no todos están preparado para ello, estos se sientan en las poltronas sin saber recompensar a las personas, que pena Ana.