TW
0

ZARAGOZA 0: Leo Franco (¬); Sapunaru (¬¬), Álvaro (¬), Paredes (¬), Abraham (¬); Javi Álamo (¬), Movilla (¬¬), Apoño (¬), Wílchez (¬); Víctor Rodríguez (¬) y Postiga (¬¬).
Cambios: Montañés (¬) por Víctor Rodríguez, Edu Oriol (¬) por Wílchez y Loovens (s.c.) por Paredes.
SEVILLA 0: Palop (¬); Coke (¬), Spahic (¬), Fazio (¬), Navarro (¬¬); Navas (¬), Maduro (¬), Medel (¬¬), Reyes (¬); Rakitic (¬) y Negredo (¬¬).
Cambios: Stevanovic (s.c.) por Rakitic, Manu del Moral (¬) por Reyes y Botía (s.c.) por Spahic.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Álvaro y Paredes y por el Sevilla a Navas, Maduro.

El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuán sevillano, tras una primera parte de eliminatoria en la que ambos terminaron dando por bueno el empate sin goles inicial, en el debut de Unai Emery como técnico sevillista.
Tanto aragoneses como andaluces dejaron completamente abierta la eliminatoria en la que los primeros dejaron en muchos momentos la iniciativa a su rival y los sevillistas acusaron el acoplamiento a las instrucciones de su nuevo técnico, el guipuzcoano Unai Émery, que dirigió su primer partido un día después de ser confirmado como el sustituto de Míchel. Los andaluces lograron un resultado que les invita a ser optimistas de cara a la vuelta, mientras que los aragoneses cuentan con el factor de los goles con doble valor lejos de casa a para intentar dar el golpe ante un Sevilla que acusó el cambio en el banquillo.
Los dos equipos iniciaron la eliminatoria, conscientes de que tenían ciento ochenta minutos por delante, con el freno de mano echado lo que se tradujo en un juego anodino y carente de brillantez, con un excesivo centrocampismo que convirtió a los cancerberos en meros espectadores del encuentro.