El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y con un doble-doble de 33 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes encabezó el ataque balanceado de los Cavaliers de Cleveland que vencieron por 104-100 a los Thunder de Oklahoma City, que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.
LeBron arrolla a la mujer de Jason Day durante el partido
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece exagerado lo cerca que esta el público de la cancha... Es un deporte de contacto y da rabia verlos tan pegados a la pista solo se piensa en hacer dinero hoy en día ya..
En serio, ¡que esto es deporte! ¿Van a tener que estar mirando que hay gente sentada a pie de pista y dar balones por perdidos? ¿Si no vas a dar el 100%, que motivación tiene competir?
Que hace el público tan cerca de la pista? Lógico que suceda esto. Si quieren emociones fuertes, que hagan un curso de paracaidismo.
Encima de creido es un peliculero. La acción no merecía tirarse de esa manera contra el público. Y anda que se preocupó por la mujer.