Juanito, técnico del Palma Futsal, y el director general, José Tirado | Redacción Digital

TW
0

Ha empezado la cuenta atrás para la gran final de la Copa del Rey de fútbol sala que disputará el Palma Futsal ante ElPozo Murcia el próximo 7 de mayo en Sevilla. A día de hoy, el club mallorquín tiene ya 372 reservas confirmadas de aficionados que van a desplazarse en los dos aviones fletados por Air Europa, compañía encargada del operativo para transportar a los miembros de la expedición y a sus seguidores.

El club tiene en lista de espera a 120 aficionados más y si esta lista aumenta en los próximos días, existen opciones reales de fletar otro avión para ver cubierta todas las expectativas. Lo cierto es que Mallorca se está volcando con el Palma Futsal de cara a la finalísima de Sevilla y el club cree que si se puede cubrir toda la demanda de seguidores que quiere viajar, ese fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo desplazarán a la capital andaluza más de medio millar de aficionados.

Este jueves el director general, José Tirado y el presidente Miquel Jaume van a desplazarse a Madrid donde mantendrán la primera reunión con los representantes de la Federación Española y de ElPozo para tratar aspectos relacionados con la final tales como establecer un horario, la cantidad de entradas de la que dispondrán ambos clubes, el precio de las mismas así como los actos protocolarios previos a la gran cita.

La final de Copa de fútbol sala es todo un acontecimiento tanto en España como en el resto de Europa.