María Antonia Horrach, madre de Luis Salom, ha sacrificado su larga melena para que su hijo la tenga para siempre.

TW
45

La nueva imagen de María Antonia Horrach en el funeral de su hijo, Luis Salom, no pasó desapercibida para muchos de los presentes el pasado miércoles en el funeral del infortunado piloto.

María Antonia, que siempre acompañó a Luis en todos sus desplazamientos, lucía un drástico corte de pelo que contrastaba con su habitual larga y rizada melena.

Noticias relacionadas

Ultima Hora ya informaba este miércoles de la decisión de una madre, rota de dolor, que no cejaba en el deseo de mimar a su hijo incluso en la eternidad: se cortaría el pelo con el que tantas veces jugó Luis para que pudiera seguir haciéndolo allá donde esté, tocando un trocito de su madre, a la que adoraba.

Esta es la preciosa explicación al nuevo aspecto de María Antonia, quien a pesar de la tragedia que está viviendo todavía tuvo fuerzas para agradecer a los presentes y no presentes en el funeral las muestras de cariño recibidas desde el viernes, fatídico día del accidente mortal de Luis, con las siguientes palabras: «Sigue cabalgando a nuestro lado Mexicano», palabras que arrancaron una sentida ovación.