El jugador , en un partido con el Barça B en la temporada 2013/14 | F.C. Barcelona

TW
0

El Barcelona anunció en su web el regreso de Denis Suárez al club, tras ejecutar los 3.250.000 euros de la cláusula de recompra del jugador que militaba en el Villarreal, y que firmará su contrato como azulgrana para las cuatro próximas campañas, con opción de una quinta en función de objetivos.

El regreso de Denis Suárez al Barcelona ya es una realidad tras hacerlo oficial el club, que desvela los datos del contrato con una cláusula de 50 millones de euros, una vez ejercido el derecho de recompra al Villarreal.

Denis firma por cuatro temporadas con opción de una quinta en función de los partidos disputados la cuarta campaña. Pasará el martes reconocimiento médico y, a continuación, a las 14:00 horas, realizará una breve sesión fotográfica frente a las oficinas del club.

Noticias relacionadas

Ya el miércoles Denis Suárez será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Barcelona. A las 11:00 horas firmará su nuevo contrato en la platea de la primera grada del Camp Nou. Media hora después será la presentación en la sala Ricard Maxenchs. Y a las 13:00 la sesión fotográfica en el terreno de juego, con la presencia del público que desee acudir.

Tras militar en el Barcelona B en la temporada 2013-14, el centrocampista gallego regresa al club con 22 años, tras crecer como futbolista en el Sevilla -un año- y un segundo en el Villarreal.

En el filial del Barcelona disputó 36 partidos, marcó siete goles y repartió once asistencias que le confirmaron como una de las grandes promesas del fútbol español, internacional en las categorías inferiores de la Roja. Su última campaña, destacando en el Villarreal, le convierten en el primer fichaje del equipo de Luis Enrique.