El ciclista mallorquín del equipo Caja Rural Lluís Mas es atendido tras caerse al término de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España. | Efe

TW
2

El ciclista mallorquín Lluís Más (Caja Rural) ha sufrido una fuerte caída tras finalizar la cuarta etapa de la Vuelta a España cuando se dirigía al autobús de su equipo y sufre una luxación de cadera sin descartar que pueda tener alguna fractura.

«Los primeros análisis ha señalado una luxación de cadera que ya ha sido reducida en quirófano con sedación» y el corredor está a la espera de que le practiquen un TAC que determine si finalmente sufre o no algún tipo de fractura, explicó el equipo Caja Rural en un comunicado.

El ciclista de Ses Salines, que estaba consciente tras el fuerte golpe, fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser explorado y realizarle distintas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Además en esta cuarta etapa disputada entre Marín y el Mirador Vixía de Herbeira en San Andrés de Teixido se han retirado el también mallorquín Vicente Reynés (IAM) por una prosatititis y el italiano Federico Zurlo (Lampre).

Noticias relacionadas

El ciclista del equipo de Deià ha explicado a través de Twitter de su equipo que no podía soportar más el dolor y que abandona La Vuelta con una gran desilusión.