El técnico del Palma Air Europa, Xavi Sastre, da instrucciones a sus hombres durante un tiempo muerto. | Redacción Digital

TW
0

El Palma Air Europa encara un duelo para crecer. Un partido de altura en el que la victoria puede asentar a los de Xavi Sastre en la zona alta de la clasificación de la LEB Oro. Los verdinegros reciben al Ourense (21.00 horas, Son Moix) dispuestos a alargar su buena dinámica general (cuatro victorias en las últimas cinco jornadas).

Sastre contará con la baja de Álvaro Frutos, con molestias en los isquitibiales; por contra espera tener a un buen nivel a Mikel Úriz, que se ha ejercitado a un ritmo inferior por unas molestias musculares que pueden condicionar su concurso. Jesús González, del equipo EBA, estará así en el banquillo.

Con un balance igualado (4-3) comparecen en Son Moix el Palma Air Europa y el Ourense. Los triunfos ante Araberri y Barça B han disipado los fantasmas que generó el duro revés de Huesca y permiten soñar a los baleares, que aspiran a completar el maratón de tres partidos en nueve días con un balance positivo. La victoria ante el Barça B, en caso de tener continuidad este martes frente al Ourense, dispararía las expectativas de cara al choque del próximo domingo en Logroño.