El Valencia quiere a Alemany

| Palma |

Valorar:
Visto 656 veces
preload
En la imagen, Alemany, en una fotografía captada en la gala del Centenario. El momento refleja el pasado del club, pasando por Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán y el propio abogado de Andratx. En la derecha, Maheta Molango, que representa el presente y el futuro, contempla el abrazo entre Beltrán y Alemany.

En la imagen, Alemany, en una fotografía captada en la gala del Centenario. El momento refleja el pasado del club, pasando por Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán y el propio abogado de Andratx. En la derecha, Maheta Molango, que representa el presente y el futuro, contempla el abrazo entre Beltrán y Alemany.

28-02-2016 | Jaume Morey

Peter Lim, propietario del Valencia CF, quiere poner freno a la caída libre en la que ha entrado el club desde que él tomó el mando y para poner freno a esta situación y volver a situar al club entre los grandes de la Liga ha decidido contratar al expropietario y expresidente del Mallorca, Mateu Alemany.

El club ‘ché’ informó este miércoles en un comunicado publicado en su página web oficial, que la entidad ha abierto un periodo de consultas entre varios ejecutivos con el fin de dar un nuevo impulso al Valencia. «Como un proceso continuo para fortalecer la estructura y la gestión del club, incluyendo la contratación de un CEO (director general), el club ha estado buscando a varios candidatos españoles. Uno de ellos es el Sr. Alemany, con quien el club se ha reunido. El VCF desea aclarar que el Sr. Tebas no está involucrado en ninguno de los procesos de contratación del club». Este es el comunicado que publicó el Valencia ante los continuos rumores que iban azotando las redes sociales.

Alemany es, en estos momentos, el primer candidato de Lim porque su trabajo en el Mallorca le avala y porque con el paso de los años, y pese a estar ahora lejos de la primera línea, sigue siendo uno de los ejecutivos del fútbol profesional mejor valorados y respetados de España.

El máximo accionista ha invertido, entre compra de acciones y ampliación de capital, una cantidad que ronda los 200 millones de euros y contrariamente a lo esperado, el equipo va directamente hacia abajo.

Mateu Alemany rescató hasta en dos ocasiones al Mallorca y lo salvó de la quema y esto, unido a sus anteriores años de gestión en el club, le forjaron como uno de los profesionales de mayor valía en el panorama español
Alemany explicó ayer a Ultima Hora que por ahora solo se han producido reuniones entre ambas partes y que su nombre figura en una reducido grupo de candidatos que han sido entrevistados con el fin de tomar el cargo de director general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QQfate
Hace un año

Yo, es que miro la sonrisa de Molango en la foto, y veo a Francisco Camps después de pasar dos semanas en el Caribe. Gemelitos, oiga.

Valoración:menosmas

Max
Hace un año

Hace unos días dejé en este foro la pregunta.....Y porqué no se contrata a Mateo Alemany y a Pep Bonet y equipo??? Si tienen demostrada una valía Internacional y han sido queridos por los grandes equipos de este país....Ahora van los del Valencia...y lo quieren fichar. Si es que lo nuestro es de traca. Tenemos en las Islas de lo mejorcito del Mundo en el tema futbolístico...lo dejamos escapar y traemos desechos de tienta....con todos los respetos por Molango. Pero la verdad está escrita en la Historia de nuestro RCD Mallorca.

Valoración:14menosmas

jaume
Hace un año

per què volen l'alemany si és millor el català 100 vegades? la nostra llengua!!

Valoración:-10menosmas

Rafael bonet
Hace un año

Debe ser un gran profesional en Mateu, pero a mí gustaría saber por su carrera laboral durante sus últimos 25 años, se sigue dedicando al fútbol ? tiene su propio despacho de abogado? O vive de rentas ? Porque si no tiene nada de esto podría hacerse con el cargo, pero cuidado que dijo por activa y por pasiva que nunca más volvería al fútbol.

Valoración:-2menosmas

Eric
Hace un año

Que un xino se fixi amb n'Alemany per comandar a un equip de fora i que el Mallorca den Sarver no tengui deixons de col•locar-lo a es lloc den Maheta... Des de luego...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1