La Agencia Tributaria inspecciona el yate con el que navega Cristiano Ronaldo en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
Visto 2741 veces
preload
La Agencia Tributaria inspecciona el yate de Ronaldo en Formentera.

La Agencia Tributaria inspecciona el yate de Ronaldo en Formentera.

12-07-2017 | Efe

Agentes de la Agencia Tributaria han inspeccionado este mediodía el yate de lujo en el que navega Cristiano Ronaldo por aguas de Formentera junto a su familia y grupo de amigos.

Según relataron testigos presenciales, hasta tres agentes del servicio de Aduanas han accedido a la embarcación en la que han permanecido algo más de una hora.

La secuencia de los hechos ha sido seguida por los ocupantes de las embarcaciones que se encontraban fondeadas en la zona de Formentera donde ha sido abordado el yate que el jugador del Real Madrid alquila durante sus estancias en la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bimbo
Hace 9 meses

Vaya susto se debió llevar su novia...

Valoración:menosmas

juan
Hace 9 meses

Quizas ya no recuerden cuando a la madre de Cristiano, la detuvieron en el aeropuerto, intentando pasar dinero a su pais, hacienda, tiene la mosca detras de la oreja, con los negocios de Cristiano, y el que desfrauda, llamese como se llame que pague, y sea del equipo que sea

Valoración:3menosmas

Torrente
Hace 9 meses

Hacienda no tiene competencias de seguridad, sólo de contrabando y cr7 no tiene sospechas de hacer contrabando de nada, es mera publicidad de estos , la frustración de querer ser poli y no serlo.

Valoración:-3menosmas

Jomateixa
Hace 9 meses

A claro q si: y estuvieron 1 hora y media? Porque a él si. Además no se q pinta la agencia tributaria pensaba q el control y la inspección de embarcaciones de recreo y pesca pertenecía a la guardia civil del mar.

Valoración:-2menosmas

D Armario
Hace 9 meses

Seguro que el barquito estaba lleno de chicas en tanga...

Valoración:-5menosmas

claro que si
Hace 9 meses

Para los que navegamos sabemos que estos es bien normal y sobretodo en epoca de charter. A mi tambien me pararon los gendarmes en Francia , enseñe la documentacion de la embarcacion , nuestros pasaportes y listo. Siempre hay que hablar de lo que no se sabe y buscar polemica.

Valoración:18menosmas

moon
Hace 9 meses

Que buscaban droga y dinero,serán tontos

Valoración:-4menosmas

culerdopitecus
Hace 9 meses

Nosotros a diferencia de los culerdos, si la ha hecho que la pague, y si no pues mejor, pero si ha defraudado que lo pague, no haremos campañas absurdas de todossomoscristiano ni memeces de estas, ni veremos persecuciones del estado español, esto lo dejamos para las lloronas acomplejadas.

Valoración:-3menosmas

samoixanegre
Hace 9 meses

...eso es un golpe de PUBLICIDAD..., vaya...

Tomando nota, celebridades...

Valoración:3menosmas

Fede
Hace 9 meses

Supongo que Florentino habrá puesto los puntos sobres las ies a estos mequetrefes.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2