Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la federación

| Madrid |

Valorar:
Visto 449 veces
preload
Gorka Villar.

Gorka Villar.

20-07-2017 | EFE
Gorka VillarAngel María Villar

El juez Santiago Pedraz ha enviado a prisión sin fianza al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y a su hijo Gorka por un posible perjuicio de millones de euros a las arcas del organismo, han informado fuentes jurídicas.

El magistrado ha decretado asimismo el ingreso en prisión sin fianza para el presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, mientras que al secretario de ese organismo, Ramón Hernández Baussou, le ha impuesto una fianza de 100.000 euros para salir de prisión, todo ello tras tomar declaración a los cuatro durante este jueves.

Ángel María Villar ha ingresado a las 21:00 horas en la prisión de Soto del Real. El máximo mandatario de la RFEF ha entrado en la cárcel a última hora de la tarde junto a su hijo Gorka y Juan Padrón, vicepresidente del organismo.

Audiencia

Los detenidos fueron conducidos este jueves a la Audiencia Nacional tras su arresto el pasado martes en la operación Soule, en la que se les acusa de lucrarse en beneficio propio con las arcas del ente federativo.

Según informa la Audiencia Nacional, el juez acuerda esta medida en un auto ante la gravedad de los delitos -administración desleal, apropiación indebida, estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares-, lo que pudiera llevarles a huir de la justicia, «máxime ante la gran capacidad económica de la que disponen», así como la posibilidad de obstrucción de la investigación, que se encuentra pendiente de analizar toda la documentación obtenida en los registros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

culerdopitecus
Hace 12 meses

Como salga elegido joan gaspart, lo de Villar será una broma, pero bueno ni así lograrán que el mejor equipo del mundo siga apareciendo el sueños del Barca

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

@Alucinado: ¡Ya estás de nuevo con tu obsesión enfermiza! Además, para referirte a tu odiado club, pon Barça o Barcelona, pero no Barca. Para Barca, la de Calderón.

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace 12 meses

Ufff que mala noticia para el Barca F.C.

Valoración:-1menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace 12 meses

Quina vergonya tothom ho sabia.....i ara que ja no pot robar res mes el tancan. Fa molts d ´anys que se sabia!!!!!

Valoración:13menosmas

hasta cuando seguirían robando.
Hace 12 meses

Y pensar que desde 1978 hasta nuestros dias, Dios sabe lo que han robado estos sinvergüenzas de las arcas del Estado, y lo triste del asunto que muchos de estos no los han descubierto ni los va a descubrir.

Valoración:17menosmas

Ziggy Skandal
Hace 12 meses

Sí, i diuen que les pensions han de decrèixer pujant un 0,25% amb més anys, més cotitzacions i més tard... I del saqueig no retornaran res, cada minut de presó son mils d'euros, van ben tranquils a fer dieta, però un brindis per les fiscals i el jutge¡¡¡

Valoración:16menosmas

pedro
Hace 12 meses

Aquí ha robado a manos llenas todo Dios durante 40 años , y luego nos dicen que tenemos que trabajar hasta los 70 y que la Sanidad que tenemos es demasiado buena ..y mientras la deuda pública desbocada , que van a tener que pagar hasta nuestros bisnietos los desmadres de estos sinvergüenzas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1